domingo, 11 de agosto de 2013

pequeños proyectos

La idea de Southside México originalmente comenzó como un portal donde pudieras escuchar nuestra selección de lo que para nosotros es buena música, una página en el internet que pudiera hacer fiestas épicas, traer dj's internacionales, hacer videoblog de cocina gourmet y de moda. Eso nunca pasó.

Y los tiempos cambian a la velocidad de la luz. Existen hoy en día ene mil páginas que se dedican a lo mismo. Por decidia o por querer siempre innovar con proyectos nuevos la página nunca se ha lanzado. Sin embargo me he quedado con el dominio porque siempre he creído que es un buen proyecto.. de qué? quien sabe? Yo creo que de todo lo anteriormente mencionado si, pero con diferentes objetivos a el desmadre sin sentido. Hoy en día este mundo lo que necesita es de seres humanos con más sentido común.

Común, una palabra que cualquiera que se dedica al entretenimiento evita, todo mundo quiere ser exclusivo, traer lo mejor, y nosotros no somos la excepción. La diferencia es que nosotros queremos aportar lo mejor de lo positivo a tus sentidos, a hacer una inception creativa en tu mente a la hora de echar desmadre, a llegarte por el lado sensorial si, pero no para abusar de ti bombardeándote de bling bling, sexo, estatus y alcohol (no queremos decir que no nos gusta beber y empedar de vez en cuando).

Queremos aportar algo constructivo a la hora de hablar de fiesta, digamos fiestas inteligentes, donde sí, te puedas divertir, si quieres empedar, también, pero queremos crear en ti la cosquilla del cambio, qué cambio? tu sabrás cual, nosotros solo queremos entretener cultivando, o cultivar entreteniendo. Aportar algo orgánico y trascendental a este mundo que cada vez se divide mas, donde la veleta da vueltas y vueltas sin dirección, donde el mirreyismo y la impunidad son símbolos de estatus y son "bien vistos" por esta nuestra sociedad.

Ahi donde la cosa está fracasando, ahí donde México está dando sólo noticias negativas al mundo, nosotros haremos cosas positivas.

Esto es una fiesta, porque la vida se tiene que celebrar, pero mientras que no celebras, mientras que la vida diaria sucede, te dejaremos alguna aportación a tu ser para que te transformes. Siempre viendo al sur, que es de donde nosotros venimos.

Plus Micra.